domingo, 11 de mayo de 2008

Rian, son campeones


El Manchester salió campeón de la Premier Leugue, cuando esta tarde derrotó de visitante al Wigan con goles de Cristiano Ronaldo (31 en total) y Ryan Giggs. De esta manera "Los diablos rojos" consiguieron el campeonato número 17 para el club.
Si bien el comienzo de la temporada no fue nada alentador, estos jugadores supieron sacar a luz lo mejor que tienen, con un Ronaldo que se consagró y llevo al equipo al título y a un posible campeonato de Champions League, se sabrá el 21 de Mayo en Moscú, cuando se enfrente con Chelsea, que sumo los mismos puntos del Manchester en la premier, pero aca importan los goles.
En cuanto al partido se puede decir que el United lo dominó. El primer gol llegó gracias a un penal del Ronaldo, y a partir de ahí todo fue sencillo, control de pelota y esperar que llegue la segunda conquista.
En la segunda parte, el técnico acertó con el cambio justo y puso a Giggs por el coreano Park, y el jugador mas veterano del club puso el 2 a 0 y el campeonato quedó en la mano.

Giggs, un emblema

No hay comentarios: